
Uno de los ordenadores portátiles gaming más bestias del mercado es sin duda este MSI GE66 Raider. Se trata de un portátil con unas especificaciones dignas de una gaming de sobremesa.
El precio es un poco elevado, pero merece la pena ya que hoy en día hay muy pocos portátiles gaming con estas características.
Hoy traigo el análisis de este espectacular modelo donde hablaré de las principales características así como las ventajas y desventajas.
Tabla de contenidos
MSI GE66 Raider: características
Este portátil es un modelo que a simple vista enamora por su diseño con retroiluminación. Si nos adentramos en su interior encontramos lo mejorcito en tema de procesador, RAM, batería y almacenamiento interno.
El GE66 Raider cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 240Hz. Como procesador cuenta con un Intel Core i7 de décima generación al cual le acompañan nada más y nada menos que 32GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno SSD. En tema de autonomía tampoco está nada mal ya que cuenta con una gran batería de 99.9 vatios/hora.
La tarjeta gráfica se trata de una Nvidia GeForce RTX2070 de 8GB.
Ventajas del MSI GE66 Raider
- Cuenta con un excelente diseño
- El tamaño de la pantalla y tasa de refresco lo hacen uno de los mejores portátiles gaming
- El procesador es de los más potentes del mercado
- Una memoria RAM inusual y digna de un gaming de sobremesa
- Un buen almacenamiento interno SSD
- Una muy buena batería con una larga duración
- Una tarjeta gráfica para jugar a cualquier videojuego
Desventajas del MSI GE66 Raider
- El precio puede que sea un poquito caro. Aunque viendo sus espectaculares especificaciones se puede pensar que vale su precio
MSI GE66 Raider: opinión
Este ordenador es una muy buena opción para gamers y amantes de los videojuegos. Por sus especificaciones diría que es el ideal para profesionales de los eSport, pero si solo amateurs también lo podemos adquirir para jugar a nuestro videojuegos.