Saltar al contenido

Asus vs Teclast:¿ Cuál es el mejor portátil?

Asus vs Teclast:¿ Cuál es el mejor portátil?

Dos de las grandes marcas de portátiles son Asus y Teclast. Por ese motivo traigo este Asus vs Teclast. Se trata de una comparativa de los mejores modelos de cada marca.

Asus es una marca que ya tiene un gran recorrido en esto de los ordenadores portátiles, por lo que no es muy necesario presentarla. Teclast sin embargo, es una marca que era muy desconocida para la gran mayoría, pero poco a poco y a base de hacer bien su trabajo se está haciendo un nombre en esto de los ordenadores portátiles y también en el mundo de las tablets.

Asus o Teclast: opinión personal

Elegir una marca u otra dependerá de nuestras necesidades siempre. Cómo ya he dicho Asus es una marca con un amplio recorrido y todos sus productos son de los mejores del mercado tanto para jugar como para hacer otras tareas.

Teclast cuenta con buenos ordenadores portátiles, pero cuenta con un catálogo muy amplio que digamos debido a que principalmente era una marca que se dedicaba a la fabricación de tablets.

Los mejores modelos de cada marca

Aquí te muestro los dos modelos más vendidos de cada una de estas dos marcas.

Los 2 mejores portátiles Asus

Los 2 mejores portátiles Teclast

Asus vs Teclast :¿ Cuál comprar?

En principio sí buscamos un ordenador portátil que sea muy potente donde además de hacer trabajos cotidianos queremos poder jugar algún que otro videojuego, sin duda la marca más recomendable de esta comparativa es Asus.

En cambio, si buscamos un portátil que sea baratito, bonito en diseño y con unas especificaciones más que aceptables, lo más recomendable es un portátil Teclast.