Saltar al contenido

ASUS ProArt StudioBook 17: características y opiniones

ASUS ProArt StudioBook 17: características y opiniones

El otro día un amigo me preguntaba por cuál sería el el portatil para diseño y para estudiantes ideal y lo primero que me vino a la mente fue el ASUS ProArt StudioBook 17. Vale que es un portátil con un precio bastante elevado pero si lo que buscamos es la calidad, como este portátil no hay otro en el mercado hoy en día.

ASUS ProArt StudioBook 17: características

ASUS ProArt StudioBook 17 H700GV-AV023R - 43,2 cm (17") - Core i7 9750H - 32 GB RAM - 1 TB SSD

Pantalla: 17 pulgadas

Procesador: Intel Core i7 9750H

RAM: 32GB

Almacenamiento interno: 1TB SSD

Batería: 57 vatios-hora

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060-6GB

Peso: 4.65 kg

Aquí la verdad es que Asus se ha puesto bien las pilas y ha sacado uno de los mejores ordenadores portátiles del mercado donde destaca por un bonito diseño y unas grandes especificaciones.

Estamos ante un ordenador con un gran pantalla de 17 pulgadas con una resolución FHD y en su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de seis núcleos acompañado por una memoria RAM de 32GB, un almacenamiento interno de 1TB SSD, una tarjeta gráfica RTX 2060 y una gran batería de 57 vatios por hora.

Pros
  • Una muy buen pantalla
  • Un gran procesador
  • Una muy buena memoria RAM
  • UN gran disco duro SSD
  • Una buena batería
Contras
  • Precio demasiado elevado
  • El peso es excesivo

ASUS ProArt StudioBook 17: opiniones

El ASUS ProArt StudioBook 17 es un gran ordenador portátil en general por sus grandes especificaciones técnicas y su espectacular diseño. Los únicos peros que le encuentro son su elevado precio y el peso. En el tema del peso el que un portátil pese más o menos influye mucho en la elección ya que un portátil siempre o casi siempre es para llevarlo a algun lado.

Los mejores portátiles ASUS